jueves, 14 de mayo de 2009

Cuidados para ti y tu hogar

0 comentarios


El sábado regalamos un set de baño una amiga, que me hizo redescubrir una tienda que conocía, pero que nunca había pasado mas allá de su puerta y sinceramente después de ver ese kit me arrepentí de no haberlo hecho antes.
Era espectacular el "packaging" y la calidad de los productos: Gel de ducha en espuma , vela para el baño en el mismo olor... por cierto, que olor más original: flor de cerezo + leche de arroz .
Después de ver el tipo de productos que venden, me fui directa a su Web para poder preparar este post y dároslo a conocer cuanto antes.

Os hablo de las tiendas RITUALS.

Esta cadena de tiendas se fundo en 1998 en Bruselas y Paris, aunque ahora se encuentran prácticamente en todo el mundo.
Para los que os preguntéis si en vuestra ciudad tienen tienda, podéis buscarlo en la sección de "Tiendas y spa" de su Web: http://www.rituals.com/

Ha sido la primera marca de cosmética que combinaba el cuidado de tu cuerpo y de tu hogar.

Son productos innovadores, que a su vez respetan el medio ambiente, que se crearon con la intención de convertir nuestro hogar en un fantástico spa. Un lugar calido preparado para relajarnos y cuidar nuestro cuerpo como se merece. Por eso no solo encontraremos productos cosméticos específicos para cada parte del cuerpo, si no también productos textiles y de decoración preciosos, para crear ese ambiente tan especial e íntimo que nos hacen desconectar del exterior.

(ambientador para aceites esenciales)


En su Web encontrareis los productos agrupados tanto por parte del cuerpo a tratar: labios, uñas, rostro, pies... como por tipo de producto: exfoliante, hidratante, masaje, maquillaje
y también agrupados por tipo de Ritual: refreshing, energising, relaxing, skincare...
Por último os quería destacar lo que a mi me enamoro.
Los set o kits de regalo un total de 13 diferentes presentados como lo que son, productos de lujo.

Aclaración: Por si alguien lo duda, no me llevo ningún tipo de comisión de ninguna de las webs que recomiendo. Es pura satisfacción por compartir lo que descubro.
 

My Blog List

Welcome

Compras y Fiestas Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez