lunes, 23 de marzo de 2009

Banco de ideas para trasformar muebles

3 comentarios

=


Los que me conocen saben que soy una autentica fan de IKEA, no solo por los productos que comercializan ,ni los precios que tienen, si no por el modelo de empresa y como funciona internamente. Por eso hace tiempo que soy asidua de un blog de otra fan de Ikea, que se ha dedicando a recopilarnos todos los inventos que se pueden hacer con sus productos, muchas veces mejorándolos y otras veces descubriendo nuevas funciones.

Se trata de http://piratasdeikea.blogspot.com/ tiene muchísimas visitas diarias por lo que quizá ya lo conocéis, pero para todos los que no, he querido avisaros para que no os perdáis la cantidad de idea que allí podéis encontrar.

Yo recomiendo que os activéis el seguimiento o bien que lo visitéis a menudo porque se actualiza continuamente y para los que sea la primera visita mirar su historial, podéis encontrar mil ideas.

Quizá si estáis dándole vueltas a un rincón que tenéis pendiente de mejorar en casa, si buscas en el blog seguro que hay una idea para lo que estas buscando. Y es que en el indice estan hasta los modelos de muebles mas populares de ikea!!


Espero que lo disfruteis tanto como yo !!
 

My Blog List

Welcome

Compras y Fiestas Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez