jueves, 14 de mayo de 2009

Cuidados para ti y tu hogar



El sábado regalamos un set de baño una amiga, que me hizo redescubrir una tienda que conocía, pero que nunca había pasado mas allá de su puerta y sinceramente después de ver ese kit me arrepentí de no haberlo hecho antes.
Era espectacular el "packaging" y la calidad de los productos: Gel de ducha en espuma , vela para el baño en el mismo olor... por cierto, que olor más original: flor de cerezo + leche de arroz .
Después de ver el tipo de productos que venden, me fui directa a su Web para poder preparar este post y dároslo a conocer cuanto antes.

Os hablo de las tiendas RITUALS.

Esta cadena de tiendas se fundo en 1998 en Bruselas y Paris, aunque ahora se encuentran prácticamente en todo el mundo.
Para los que os preguntéis si en vuestra ciudad tienen tienda, podéis buscarlo en la sección de "Tiendas y spa" de su Web: http://www.rituals.com/

Ha sido la primera marca de cosmética que combinaba el cuidado de tu cuerpo y de tu hogar.

Son productos innovadores, que a su vez respetan el medio ambiente, que se crearon con la intención de convertir nuestro hogar en un fantástico spa. Un lugar calido preparado para relajarnos y cuidar nuestro cuerpo como se merece. Por eso no solo encontraremos productos cosméticos específicos para cada parte del cuerpo, si no también productos textiles y de decoración preciosos, para crear ese ambiente tan especial e íntimo que nos hacen desconectar del exterior.

(ambientador para aceites esenciales)


En su Web encontrareis los productos agrupados tanto por parte del cuerpo a tratar: labios, uñas, rostro, pies... como por tipo de producto: exfoliante, hidratante, masaje, maquillaje
y también agrupados por tipo de Ritual: refreshing, energising, relaxing, skincare...
Por último os quería destacar lo que a mi me enamoro.
Los set o kits de regalo un total de 13 diferentes presentados como lo que son, productos de lujo.

Aclaración: Por si alguien lo duda, no me llevo ningún tipo de comisión de ninguna de las webs que recomiendo. Es pura satisfacción por compartir lo que descubro.

0 comentarios on "Cuidados para ti y tu hogar"

 

My Blog List

Welcome

Compras y Fiestas Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez